Negocios

10 Canales de Youtube para emprendedores

29 agosto, 2017

Youtube es actualmente una gran herramienta para aprender acerca de diversos temas, por ello hoy quiero compartirles una lista de 10 canales de Youtube para emprendedores, en los que podrás acceder a información de marketing, negocios, estrategia, finanzas, etc.

En estos canales encontrarás entrevistas, tutoriales, lecciones, consejos, casos de éxito y muchos otros tipos de contenido que tienen como objetivo inspirar y brindar a los emprendedores información práctica para implementar en sus proyectos empresariales.

Si conoces algún otro canal interesante para emprendedores, no dudes en compartirlo en los comentarios.

1. Negocios y Emprendimiento

Youtube Negocios y Emprendimiento

En el canal de Negocios y Emprendimiento encontrarás lecciones empresariales, consejos de expertos, historias de éxito y tips para iniciar o desarrollar tu emprendimiento.

2. WOBI

Youtube WOBI

WOBI es actualmente una de las más grandes plataformas de contenidos para emprendedores.

En su canal de Youtube encontrarás entrevistas a líderes mundiales en temas de negocios y valiosas lecciones de marketing, innovación y estrategia empresarial.

3. TED

Youtube TED

Los más grandes líderes sociales y empresariales del mundo han pasado por el escenario de TED compartiendo su visión del mundo.

En este canal podrás acceder a cientos de vídeos llenos de inspiración y de información valiosa acerca de diferentes temas, tendencias e industrias.

Además del canal principal de TED, también puedes suscribirte a la versión de TED en español.

4. BiiA Lab

 

Youtube BiiA Lab

BiiA Lab es una plataforma de educación online enfocada en el Ser y en el desarrollo de habilidades blandas que actualmente ofrece decenas de cursos para emprendedores.

En su canal encontrarás vídeos sobre liderazgo, finanzas, marketing, innovación y muchos otros temas de interés para emprendedores y empresarios.

5. Laura Ribas

Youtube Laura Ribas

Laura Ribas es una consultora empresarial que comparte infinidad de información valiosa sobre marketing, gestión y estrategia empresarial.

En su canal encontrarás lecciones prácticas y consejos que te ayudarán a enfocar y desarrollar con éxito tu negocio.

6. Platzi

Youtube Platzi

Si estás emprendiendo en la industria digital, en el canal de Platzi encontrarás vídeos acerca de temas relacionados con startups, marketing online y tendencias tecnológicas.

Un canal especialmente recomendado para emprendedores que están creando apps y proyectos relacionados con Internet.

7. Invertir Mejor

Youtube Invertir Mejor

Invertir Mejor, de Juan Diego Gómez, se ha posicionado como uno de los canales líderes en temas de educación financiera y motivación personal.

Es un canal especialmente recomendado para personas que buscan desarrollar una mentalidad ganadora y tener la inspiración necesaria a la hora de emprender.

8. Pensamiento Positivo

Youtube Pensameinto Positivo

Pensamiento Positivo es un canal que tiene como objetivo democratizar y divulgar ideas inspiradoras y herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que los emprendedores disfruten de vidas más plenas y significativas.

Encontrarás más de 200 vídeos sobre desarrollo personal y psicología práctica.

9. Bien Pensado

Youtube Marketing Bien Pensado

Bien Pensado es el canal de David Gómez, experto en mercadeo y autor del libro "Bueno, Bonito y Carito".

En este canal podrás aprender lecciones, consejos y estrategias de marketing para diferenciarte en el mercado y dejar de competir por precio.

10. Libros para Emprendedores

Youtube Libros para emprendedores

Libros para Emprendedores es un canal, creado por Luis Ramos, que se dedica a resumir libros de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día.

Los libros resumidos son acerca de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking.

Fuente: Negocios y Emprendimiento

Nueva llamada a la acción

Cristián Sánchez Trullenque


También puede interesarte

Economía Negocios Pymes

Niveles de endeudamiento: Clave en la gestión financiera de empresas y Pymes

Youtube es actualmente una gran herramienta para aprender acerca de diversos temas, por ello hoy quiero compartirles una lista de 10 canales de ...

Economía Negocios Pymes

Impacto de la carga financiera en el desempeño de las empresas

Youtube es actualmente una gran herramienta para aprender acerca de diversos temas, por ello hoy quiero compartirles una lista de 10 canales de ...

Economía Negocios Pymes

Inflación en las empresas: Enfrentando el desafío y explorando soluciones de financiamiento

Youtube es actualmente una gran herramienta para aprender acerca de diversos temas, por ello hoy quiero compartirles una lista de 10 canales de ...

Suscríbete a nuestro blog