FACTORING TRADICIONAL

Pymes

El Factoring tradicional de facturas y cheques es una herramienta que permite financiar las cuentas por cobrar de corto plazo.

Quiero solicitarlo

  • Logros Servicios Financieros en su división especializada en servicios para las micro, pequeñas y medianas empresas ha desarrollado productos específicos que entregan las soluciones más rápidas del mercado a los problemas de falta de liquidez y flujo de caja que enfrentan este tipo de empresas en los diferentes períodos del ciclo de venta.

Descripción producto

  • El Factoring Tradicional de facturas y cheques es una alternativa de financiamiento que se orienta de preferencia a pequeñas y medianas empresas. Permite liquidez inmediata financiando las cuentas por cobrar de corto plazo donde además la gestión de cobranza es realizada por Logros Servicios Financieros facilitando la puntualidad y recuparabilidad de los documentos que constituyen la operación. Es un financiamiento que no limita el acceso al sistema financiero tradicional (Bancos) ya que no se registra como deuda.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora
Logros Factoring

Logros Factoring Revisa todas tus operaciones desde nuestra App

Descárgala gratis en

Logros Factoring Logros Factoring