FINANCIAMIENTO DE ÓRDENES DE COMPRA

Pymes

Financiamiento orientado a adelantar un porcentaje de los flujos futuros de ordenes de compra.

Quiero solicitarlo

  • Logros Servicios Financieros en su división especializada en servicios para las micro, pequeñas y medianas empresas ha desarrollado productos específicos que entregan las soluciones más rápidas del mercado a los problemas de falta de liquidez y flujo de caja que enfrentan este tipo de empresas en los diferentes períodos del ciclo de venta.

Características producto

  • Este producto está diseñado para anticipar flujos sobre Órdenes de Compra aceptadas formalmente por Cliente y Tercero, cuyo producto o servicio no ha sido entregado. El financiamiento es de acuerdo a un % del monto total de la Órden de Compra. Considera un plazo máximo a financiar de 60 días y el documento (OC) debe tener claramente establecido una fecha de entrega y monto. La factura que se emite por esta OC debe ser cedida a Logros Servicios Financieros.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora
Logros Factoring

Logros Factoring Revisa todas tus operaciones desde nuestra App

Descárgala gratis en

Logros Factoring Logros Factoring