FINANCIAMIENTO DE CONTRATOS

Pymes

Financiamiento orientado a anticipar flujos sobre contratos vigentes entre un cliente y un mandande, donde el servicio se presta mensualmente y tiene un pago establecido.

Quiero solicitarlo

  • Logros Servicios Financieros en su división especializada en servicios para las micro, pequeñas y medianas empresas ha desarrollado productos específicos que entregan las soluciones más rápidas del mercado a los problemas de falta de liquidez y flujo de caja que enfrentan este tipo de empresas en los diferentes períodos del ciclo de venta.

Características producto

  • Producto diseñado para el anticipo de flujos sobre contratos vigentes donde el servicio contratado con el tercero se presta mensualmente y está firmado por ambas partes. Puede ser un contrato indefinido o a 12 meses con renovación automática, debe dejar claramente establecido la forma, periodicidad y monto del pago. Debe exister habitualidad entre el cliente y el tercero de al menos un año y el cliente debe emitir una factura por el servicio prestado.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora
Logros Factoring

Logros Factoring Revisa todas tus operaciones desde nuestra App

Descárgala gratis en

Logros Factoring Logros Factoring