Negocios Pymes

Encuentra el financiamiento ideal para tu pyme con la asesoría profesional de Logros Servicios Financieros

09 diciembre, 2019

Si estás en búsqueda del financiamiento adecuado para tu pyme, es prioridad que recibas respuesta inmediata e información lo más clara y precisa posible para adquirir un producto verdaderamente acorde a tus planes.

Conoce ahora cómo te ayudamos con esto en Logros Servicios Financieros.

¿Cómo es la asesoría que Logros Servicios Financieros brinda?

Para encontrar la solución financiera que se adecúe a las necesidades de tu pequeña o mediana empresa, en Logros Servicios Financieros te entregamos un servicio de asesoría a cargo de un equipo de ejecutivos especializados en tu sector.

Los beneficios que obtienes al recibir esta asesoría son:

 

¡Quiero saber más!

 

1. Tienes acompañamiento permanente

Desde el primer contacto con nuestros ejecutivos, e independientemente de lo que necesites (si requieres financiamiento, quieres factorizar, tienes cheques que deseas adelantar, etcétera), tienes garantía de un acompañamiento flexible para que sepas cómo te podemos ayudar.

Es decir, además de tener comunicación vía email y telefónica, también vamos hasta tu oficina para mantener un contacto personal gracias a la disponibilidad de nuestra red de profesionales en varios puntos del país.

2. Conoces la realidad de tu empresa

El ejecutivo a cargo de darte seguimiento, evalúa la situación actual de tu negocio con base en:

  • Datos empresariales

Conoce a qué te dedicas, cuál es tu mercado, si trabajas en una sola región o tienes distintas sucursales; el comportamiento de tus flujos y demás detalles sobre la empresa.

  • Información tributaria

A través de tu carpeta tributaria, analiza datos de los últimos 12 meses: cómo fueron tus ventas, si estás al día con el pago de los impuestos correspondientes o no, cuántos impuestos atrasados tienes, etcétera.

Una vez realizado este análisis, nuestro profesional te ayuda a conocer el panorama general de lo que está sucediendo en tu empresa y te indica qué tantas posibilidades tienes para ser candidato al financiamiento, si te faltan requisitos por cumplir o tu documentación está incompleta.

3. Obtienes un producto financiero útil

Una vez conociendo tu realidad empresarial, tu ejecutivo te ofrece un producto específico enfocado a resolver tus problemas flujo de caja o de falta de liquidez.

El servicio de asesoría financiera que te otorga nuestro equipo te ayuda a encontrar el producto financiero que más te beneficia, teniendo siempre en consideración el rubro en el que te desempeñas, las especificaciones del negocio, tus objetivos y el nivel de riesgo que estás dispuesto a correr.

Esto resulta muy útil porque, lamentablemente muchos pequeños y medianos empresarios y personas que deciden emprender, se dan cuenta demasiado tarde de la variedad de soluciones financieras a las que pueden acceder o quieren adquirir una solución que no es la indicada.

Nuestra asesoría es clave para prevenir estos problemas. Teniendo presente tu situación, recibes opciones de lo que más te conviene adquirir para atender tus necesidades.

 

Nueva llamada a la acción

 

4. Recibes apoyo aun cuando tu situación es desfavorable

Si en el caso contrario, tu negocio todavía no es apto para recibir financiamiento, te explicamos también el por qué y qué es lo deberías resolver para mejorar tu situación.

Una vez que cumplas con las condiciones que te faltan, estamos disponibles cuando desees volver a contactarnos y recibir atención personalizada para analizar de nuevo tus oportunidades.

Son muy pocas las empresas como Logros Servicios Financieros las que apoyan a las pymes aun cuando sus escenarios son malos.

¿Qué soluciones de financiamiento otorga Logros Servicios Financieros a las pymes?

Contamos con una división especializada en servicios para las micro, pequeñas y medianas empresas que da solución a problemas de falta de liquidez y flujo de caja. Estos son:

  • Factoring tradicional

Financia cuentas por cobrar de corto plazo a través de facturas y cheques.

  • Factoring financiero

Reprograma pasivos y cubre déficit de caja.

  • Financiamiento de órdenes de compra

Adelanta un porcentaje de los flujos futuros de órdenes de compra.

  • Financiamiento de contratos

Anticipa flujos sobre contratos vigentes donde el servicio contratado con el tercero se presta mensualmente.

  • Crédito Capital de Trabajo en Cuota Fija

Financia proyectos de crecimiento de las empresas.

  • Financiamiento de Facturas por Anticipo

Tiene por finalidad dar inicio a tu obra o proyecto.

  • Financiamiento de Anticipo en Obras de Construcción

Financia hasta un 10% del monto de un contrato de construcción.

  • Financiamiento Subsidios SERVIU (Comité de Reconstrucción)

Diseñado para reconstrucción de viviendas de familias afectadas por catástrofes naturales que cuenta con asistencia asignada por el SERVIU y obedece al Programa de Reconstrucción del MINVU.

  • Financiamiento Subsidios SERVIU (Comité de Vivienda)

Orientado a constructoras y contratistas que emiten facturas a “Comité de Viviendas” por ampliación, reparación de viviendas y entorno.

  • Financiamiento Bono de Riego

Otorgado por la Comisión Nacional de Riego (CNR) para mejoras de regadío en general.

  • Financiamiento Subsidio Sistemas Térmicos y Fotovoltaicos

Entregado por el MINVU para la instalación de sistemas solares térmicos y sistemas fotovoltaicos.

Sin duda, tenemos variedad de opciones de financiamiento con las que te podemos ayudar para cubrir tus necesidades.

Con nuestra experiencia, te ayudamos a lograr tus metas

Todos nuestros ejecutivos son personas calificadas que trabajan sabiendo que de tu éxito como empresa depende el suyo, y por ello la mejor referencia de su trabajo es tu satisfacción.

En Logros Servicios Financieros estamos comprometidos en darle solución a tus demandas financieras mediante una asesoría y servicio de alto nivel. Con ello dedicas más tiempo y esfuerzo al principal objetivo de tu negocio que es crecer.

Conoce más con la guía ¿Cómo solucionar los problemas financieros de tu pyme?

 

¡Quiero organizar mis finanzas!

Cristián Sánchez Trullenque


También puede interesarte

Economía Negocios Pymes

Niveles de endeudamiento: Clave en la gestión financiera de empresas y Pymes

Si estás en búsqueda del financiamiento adecuado para tu pyme, es prioridad que recibas respuesta inmediata e información lo más clara y precisa ...

Economía Negocios Pymes

Impacto de la carga financiera en el desempeño de las empresas

Si estás en búsqueda del financiamiento adecuado para tu pyme, es prioridad que recibas respuesta inmediata e información lo más clara y precisa ...

Economía Negocios Pymes

Inflación en las empresas: Enfrentando el desafío y explorando soluciones de financiamiento

Si estás en búsqueda del financiamiento adecuado para tu pyme, es prioridad que recibas respuesta inmediata e información lo más clara y precisa ...

Suscríbete a nuestro blog