Pymes


Logros Servicios Financieros en su división especializada en servicios para las micro, pequeñas y medianas empresas ha desarrollado productos específicos que entregan las soluciones más rápidas del mercado a los problemas de falta de liquidez y flujo de caja que enfrentan este tipo de empresas, en los diferentes períodos del ciclo de venta.

PYMES

Factoring Tradicional

El factoring tradicional de facturas y cheques es una herramientra que permite financiar las cuentas por cobrar de corto plazo.

Ver producto
PYMES

Factoring Financiero

Este producto está diseñado para la re programación de pasivos y también para cubrir déficit de caja transitorios.

Ver producto
PYMES

Financiamiento de Órdenes de Compra

Financiamiento orientado a adelantar un porcentaje de los flujos futuros de ordenes de compra.

Ver producto
PYMES

Financiamiento de Contratos

Financiamiento orientado a anticipar flujos sobre contratos vigentes entre un cliente y un mandande, donde el servicio se presta mensualmente y tiene un pago establecido.

Ver producto
PYMES

Crédito Capital de Trabajo en Cuota Fija

Este Producto está diseñado para financiar proyectos de crecimiento de las empresas (Capital de Trabajo). Es un financiamiento que ofrece liquidez inmediata.

Ver producto
PYMES

Financiamiento de Facturas por Anticipo

Financiamiento de facturas de anticipo, las que tienen por finalidad dar inicio a la obra o proyecto de nuestro cliente.

Ver producto
PYMES

Financiamiento de Anticipo en Obras de Construcción

Consiste en el financiamiento de hasta un 10% del monto del contrato de construcción.

Ver producto
PYMES

Financiamiento Subsidios SERVIU (Comité de Reconstrucción)

Producto diseñado para reconstrucción de viviendas de familias afectadas por catástrofes naturales que cuenta con asistencia asignada por el SERVIU y obedece al Programa de Reconstrucción del MIMVU (Ministerio de Vivienda y Urbanismo)

Ver producto
PYMES

Financiamiento Subsidios SERVIU (Comité de Vivienda)

Herramienta orientada a Constructoras y Contratistas que emiten facturas a “Comité de Viviendas” por ampliación, reparación de viviendas y entorno.

Ver producto
PYMES

Financiamiento Bono de Riego

Subsidio otorgado por la Comisión Nacional de Riego (CNR) para mejoras de regadío en general, donde el beneficiario del bono de riego corresponde a un contratista, constructoras, empresas agroindustriales y/o agricultores en general.

Ver producto
PYMES

Financiamiento Subsidio Sistemas Térmicos y Fotovoltaicos

Subsidio entregado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) para la instalación de Sistemas Solares Térmicos que se utilizan para el calentamiento de agua de consumo doméstico y Sistemas Fotovoltaicos destinados a la producción de electricidad conectados a la red. Este Subsidio es regulado por el Programa de Protección del Patrimonio Familiar (D.S.N°255). Postulación individual o en grupo.

Ver producto

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de

POSTS DESTACADOS



Los 11 requisitos mínimos que tu negocio debe cumplir para que califique al factoring

Negocios
Pymes

Si en tu caso necesitas liquidez inmediata por el motivo que sea, una excelente alternativa es apoyarte en mecanismos de gestión y financiamiento que contribuyan a mantener tus finanzas ordenadas y con capacidad para responder a tus compromisos.

En este caso, te explicamos por qué el factoring es una forma de financiación efectiva que ayuda a las empresas con problemas de flujo de caja o necesidades de mayor liquidez.

Leer más

¿Estás en DICOM? Con este truco gratuito podrás saber cuánto y dónde debes

Negocios

Obtener un informe de Dicom es posible, pero siempre tendrás que pagar algún precio.

Leer más

¿Cómo mantener una buena relación tributaria con el SII?

Negocios
Pymes

Una de las preocupaciones más grandes para toda persona que realice actividades remuneradas en Chile es su relación con el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Leer más
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora
Logros Factoring

Logros Factoring Revisa todas tus operaciones desde nuestra App

Descárgala gratis en

Logros Factoring Logros Factoring