Pymes

5 ventajas de inyectar liquidez a tu caja con Factoring Digital

La tecnología es hoy tu mejor aliada para convertir tus facturas en dinero en efectivo para que tu negocio siga operando. Conoce cómo aquí.

Gracias a la innovación tecnológica, hoy puedes solicitar y obtener financiamiento en Internet, en unos cuantos clics, desde cualquier dispositivo y libre de responsabilidades.

De esto se trata el nuevo servicio de Factoring Digital de Logros Servicios Financieros.

¿Qué es el factoring digital?

Es un instrumento de Logros Servicios Financieros que, a través de una plataforma virtual online, te permite solicitar capital inmediato a cambio de tus facturas para obtener liquidez.

La rapidez y facilidad de esta herramienta tecnológica es ideal para cuando buscas financiamiento para que tu empresa:

  • Cumpla con sus obligaciones legales.
  • Enfrente contingencias.
  • Proteja el flujo de caja.
  • Evite endeudarse con la banca.

¿Cómo funciona?

Es un programa que automatiza todo el proceso de postulación al factoring para que puedas hacerlo por ti mismo sin necesidad de acudir a una sucursal.

Una vez que postulas online, analizamos el riesgo de tu solicitud. Antes de aceptar tu factura y transferirte el dinero, te damos a conocer los plazos, tarifas de comisión y los gastos involucrados en la transacción para brindarte transparencia absoluta. ¡Todo desde donde estés!

Beneficios del factoring digital para tu empresa

De por sí, el factoring es un mecanismo financiero con múltiples ventajas para optimizar el ciclo de efectivo disponible y mejorar la gestión financiera de tu empresa.

Con ayuda de esta plataforma, este tipo de financiamiento se vuelve más eficiente y rápido, porque ahorras tiempo y otros recursos al solicitarlo online.

Los principales beneficios de nuestra herramienta son:

La responsabilidad de pago es de tu cliente

Esto significa que no eres responsable del cumplimiento del pago de la operación de factoring que solicitas, es decir, es tu cliente deudor quien tiene la responsabilidad por eventuales incumplimientos de pago o retrasos del cobro de las facturas pendientes.

Mejora tu experiencia

Autogestionas tus operaciones y cedes tus documentos directamente en línea, sin intermediarios ni contratiempos. Ocupas también una plataforma diseñada exclusivamente para cotizar y realizar operaciones de forma sencilla.

Ahorra tiempo y costos

Ya no tienes que trasladarte o enviar documentos físicos. Solo necesitas generar una clave de acceso y aceptar los términos y condiciones para empezar a factorizar, sin importar dónde estés.

Es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar para:

  • Obtener financiamiento por factura.
  • Dar seguimiento a tu operación online.
  • Recibir información de la cobranza de tus documentos online.

Otorga recursos muy rápido

Con esta solución ya no necesitas esperar 60, 120 o más días para recibir los pagos de tus cuentas por cobrar. Al contrario, a partir de que tu solicitud es aprobada, los fondos se transfieren a tu cuenta corriente y se hace efectiva en un plazo máximo de dos horas.

Garantiza comodidad y seguridad

Olvídate de trasladarte a una oficina o hacer filas; con el factoring digital solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para postular y conseguir tu financiamiento. Ante la actual contingencia de pandemia global, cuando la principal medida de prevención es mantener distanciamiento social, ocupar una herramienta como esta ayuda a prevenir contagios.

Además, asegura la protección de tus datos pues toda tu información queda registrada en la plataforma, no hay trámites con papeles en físico que puedan perderse o romperse y, sobre todo, cuenta con las debidas medidas de seguridad y protección de datos.

Ahora bien, si tienes más preguntas, te invitamos a visitar nuestra sección: Preguntas frecuentes sobre factoring digital.

¡Obtén tu financiamiento con tecnología!

Olvídate del papeleo y procesos engorrosos a la hora de solicitar un financiamiento para tu empresa.

Con Factoring Digital solo necesitas hacer unos pocos clics y esperar un par de horas para conseguirlo, estés en donde estés. 

Soluciona tus problemas de liquidez en nuestra plataforma digital

Compártelo en

Déjanos tu comentario


Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora

POSTS RELACIONADOS

Cómo el factoring ayuda a cada una de las etapas de una pyme

Pymes

Si tu emprendimiento está en riesgo de continuidad o crecimiento debido a la falta de liquidez por facturas pendientes de pago, deudas por pagar u otra situación financiera, conoce en el siguiente blog las alternativas que te entrega el factoring para revertir estos escenarios.

Leer más

Conoce si a tu pyme le conviene más el factoring tradicional o un crédito para capital de trabajo

Economía Negocios Pymes

Comienza el año y necesitas opciones de financiamiento que te ayuden a enfrentar la situación económica del año anterior y cumplir con tus objetivos de crecimiento así como con las obligaciones legales de tu pyme con tu personal y proveedores en el corto plazo. Para estos casos tanto el factoring como el crédito para ...

Leer más

¿Por qué el servicio de confirming ayuda al flujo de caja de tu pyme?

Pymes

Conoce en qué consiste el servicio de financiar el pago a proveedores de una empresa grande, y cómo ayuda a tu pyme a tener más liquidez y mejorar su flujo de caja.

Leer más

Suscribete a nuestra sección de noticias

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de