Preguntas frecuentes sobre Factoring Digital

Encuentra las respuestas que necesitas para aprovechar los beneficios de esta herramienta.

 

Dudas sobre el producto:

¿Qué es?

Es una herramienta digital de Logros Servicios Financieros que, a través de una plataforma virtual online, te da acceso a la ruta completa del factoring, desde que solicitas liquidez a cambio de tus facturas hasta que lo recibes.

 

¿Hasta cuánto dinero otorga?

El monto máximo de línea por cliente es de MM$4.

 

¿Cómo funciona?

Es un programa que automatiza todo el proceso de postulación al factoring para que lo hagas por tu cuenta sin necesidad de acudir a una sucursal. Una vez que postulas , analizamos el riesgo de tu solicitud y de aprobarlo, te transferimos el dinero. 

 

¿Qué lo hace especial?

  • La responsabilidad de pago es de tu cliente deudor, no tuya.
  • Ahorras tiempos y costos.
  • No necesitas ir a una sucursal o hacer filas.
  • Tus datos están protegidos.
  • Ocupas una plataforma diseñada exclusivamente para que cotices y autogestiones fácil tus operaciones de factoring.
  • Otorga el recurso muy rápido; máximo en 2 horas a partir de que tu solicitud es aprobada

 

¿Puedo pedirlo en cualquier momento?

Sí, la plataforma de factoring digital está disponible 24/7, pero ten en cuenta que existe un horario único para transferir los fondos y/o recibir la atención de un ejecutivo: 

  • lunes a jueves de 8:30 hrs a 18:00 hrs y viernes de 8:30 hrs a 15:00 hrs.

 

¿Puedo contactar a un ejecutivo si tengo dudas durante el proceso?

Sí, puedes solicitar asesoría gratuita de un ejecutivo, siempre y cuando realices tu operación dentro del horario de atención mencionado anteriormente.

 

De aprobarse mi solicitud de factoring, ¿cómo recibo los fondos?

El dinero se transfiere a tu cuenta corriente en un plazo máximo de 2 horas y dentro del horario de atención indicado.

 

Si mi solicitud de factoring es rechazada, ¿puedo volver a postular?

Sí, puedes intentarlo las veces que quieras. Además, en la plataforma te indicamos por qué fue rechazada y si tienes dudas te damos la opción de solicitar una asesoría gratuita de un ejecutivo siempre y cuando realices tu operación dentro del horario de atención establecido.

 

Dudas sobre la plataforma online:

¿Qué necesito para acceder a la plataforma?

Registrarte con una clave clave de acceso y aceptar los términos y condiciones.

 

¿Cómo obtengo mi clave de acceso a la plataforma?

Necesitas registrarte como usuario nuevo aquí.

 

¿Qué debo hacer si olvido mi clave de acceso?

Puedes recuperarla aquí.

 

¿Qué tipo de dispositivo debo usar para acceder a la plataforma?

Puedes utilizar tu computadora, teléfono móvil o tableta.

 

Soluciona tus problemas de liquidez en nuestra plataforma digital

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de