Preguntas frecuentes sobre Factoring Digital

 

Encuentra las respuestas que necesitas para aprovechar los beneficios de esta herramienta.

Dudas sobre el producto:

 

¿Qué es?


Es una herramienta digital de Logros Servicios Financieros que, a través de una plataforma virtual online, te da acceso a la ruta completa del factoring, desde que solicitas liquidez a cambio de tus facturas hasta que lo recibes.

 

¿Cómo funciona?


Es un programa que automatiza todo el proceso de postulación al factoring para que lo hagas por tu cuenta sin necesidad de acudir a una sucursal. Una vez que postulas , analizamos el riesgo de tu solicitud y de aprobarlo, te transferimos el dinero. 

 

¿Qué lo hace especial?

 

  • Ahorras tiempos y costos.
  • No necesitas ir a una sucursal o hacer filas.
  • Tus datos están protegidos.
  • Ocupas una plataforma diseñada exclusivamente para que cotices y autogestiones fácil tus operaciones de factoring.
  • Otorga el recurso muy rápido; máximo en 2 horas a partir de que tu solicitud es aprobada

 

¿Puedo pedirlo en cualquier momento?


Sí, la plataforma de factoring digital está disponible 24/7, pero ten en cuenta que existe un horario único para transferir los fondos o recibir la atención de un ejecutivo: 

  • lunes a jueves de 8:30 hrs a 18:00 hrs y viernes de 8:30 hrs a 15:00 hrs.

 

¿Puedo contactar a un ejecutivo si tengo dudas durante el proceso?


Sí, puedes solicitar asesoría gratuita de un ejecutivo, siempre y cuando realices tu operación dentro del horario de atención mencionado anteriormente.

 

De aprobarse mi solicitud de factoring, ¿cómo recibo los fondos?


El dinero se transfiere a tu cuenta corriente en un plazo máximo de 2 horas y dentro del horario de atención indicado.

 

Si mi solicitud de factoring es rechazada, ¿puedo volver a postular?


Sí, puedes intentarlo las veces que quieras. Además, en la plataforma te indicamos por qué fue rechazada y si tienes dudas te damos la opción de solicitar una asesoría gratuita de un ejecutivo siempre y cuando realices tu operación dentro del horario de atención establecido.

 

 

Dudas sobre la plataforma online:


¿Qué necesito para acceder a la plataforma?


Ser cliente con clave de acceso activa.

 

¿Cómo obtengo mi clave de acceso a la plataforma?


Necesitas contactarte con un ejecutivo aquí.

 

¿Qué debo hacer si olvidé mi clave de acceso?


Puedes recuperarla aquí.

 

¿Qué tipo de dispositivo debo usar para acceder a la plataforma?


Puedes utilizar tu computadora, teléfono móvil o tableta.

 

Te respondemos en esta guía

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