Economía Negocios Pymes

¿Qué es el factoring y por qué te conviene?

El financiamiento adecuado para hacer crecer tu negocio te asegura liquidez inmediata para responder a tus compromisos y ayuda a mantener tus finanzas ordenadas.

Para esto, una buena alternativa es el factoring. Revisa este video para entender en qué consiste este instrumento financiero y cómo obtenerlo con Logros Servicios Financieros.

 

Minería Qué es el factoring

 

Sácale provecho a tus facturas convirtiéndolas en efectivo

Mejora tu sistema de cobranza y obtén el dinero que necesitas para impulsar el desarrollo de tu empresa con el factoring, una solución rápida y efectiva de financiamiento que te permite alcanzar tus objetivos administrativos y contables al mejorar tu flujo de efectivo.

Soluciona tus problemas de liquidez en nuestra plataforma digital

Compártelo en

Déjanos tu comentario


Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora

POSTS RELACIONADOS

5 ventajas de inyectar liquidez a tu caja con Factoring Digital

Pymes

La tecnología es hoy tu mejor aliada para convertir tus facturas en dinero en efectivo para que tu negocio siga operando. Conoce cómo aquí.

Leer más

Estos financiamientos en Chile ayudan a solventar una empresa según su tamaño e industria

Negocios

El respaldo que toda empresa en crecimiento necesita es el financiamiento. Si tienes una empresa, es decisivo que sepas que junto con las opciones tradicionales tienes a tu disposición alternativas complementarias de calidad y eficientes.

Leer más

Cómo el factoring ayuda a cada una de las etapas de una pyme

Pymes

Si tu emprendimiento está en riesgo de continuidad o crecimiento debido a la falta de liquidez por facturas pendientes de pago, deudas por pagar u otra situación financiera, conoce en el siguiente blog las alternativas que te entrega el factoring para revertir estos escenarios.

Leer más

Suscribete a nuestra sección de noticias

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de