Grandes Empresas

 

Logros Servicios Financieros en su división Grandes Empresas pone a disposición productos de financiamiento para Empresas que se encuentran en proceso de expansión y/o crecimiento y que además requieren de soluciones financieras rápidas y flexibles.

Grandes Empresas

Factoring Tradicional

Consiste en la compraventa y anticipo de una cuenta por cobrar pagadera a plazo. La cuenta por cobrar debe corresponder a un servicio prestado o a una mercadería entregada, y debe estar reflejada en algún documento que da cuenta de dicha prestación y o venta.

Ver producto
Grandes Empresas

Financiamiento / Compra de Inventario

El Producto tiene por objeto otorgar financiamiento a distintos clientes que por la naturaleza de su negocio tienen o deben mantener permanentemente o de forma estacionaria un sobre stock de inventario.

Ver producto
Grandes Empresas

Confirming

Consiste en el financiamiento de las cuentas por pagar de un determinado pagador, denominado Concentrador, a sus proveedores, previa confirmación de la existencia (monto, fecha de pago y beneficiario) por parte de éste, de los créditos adeudados a los proveedores.

Ver producto
Grandes Empresas

Créditos Para Capital de Trabajo

Consiste en el otorgamiento de financiamiento de necesidades de capital de trabajo de corto plazo y largo plazo (5 años) para las empresas.

Ver producto

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de

POSTS DESTACADOS



Factoring digital vs Factoring tradicional, ¿qué le conviene a tu pyme?

Pymes

Si tu negocio está atravesando por problemas de liquidez y quieres solucionarlos rápido consiguiendo un financiamiento con factoring, debes saber que tienes dos opciones para hacerlo: vía online o de forma presencial.

Leer más

4 problemas que el factoring digital resuelve en tu empresa

Pymes

Si la falta de recursos monetarios está limitando la operación de tu negocio e impidiendo el cumplimiento de las obligaciones (comprar materias primas, pagar los sueldos, etc.) entonces el factoring digital es una solución para ti.

Es una herramienta online que ayuda a mantener las finanzas ordenadas en tu empresa y le da la capacidad de responder a sus compromisos gracias al financiamiento inmediato que le otorga. ¿Cómo funciona? ¿Qué problemas resuelve exactamente? Ahora te contamos más.

Leer más

¿Cuánto cuesta el factoring digital?

Pymes

Si estás decidido a adelantar el pago de tus facturas, cheques u otras cuentas por cobrar a través de una plataforma online de factoring digital, pero hasta ahora no tienes claro cuánto te va a costar el servicio, llegaste al blog indicado.

Leer más
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora
Logros Factoring

Logros Factoring Revisa todas tus operaciones desde nuestra App

Descárgala gratis en

Logros Factoring Logros Factoring