FACTORING TRADICIONAL

Grandes Empresas

Anticipo de cuentas por cobrar producto de las ventas del giro comercial de nuestros clientes. Dependiendo de las características de las cuentas por cobrar, se pueden evaluar negocios de Factoring con y sin responsabilidad del cedente.

Quiero solicitarlo

  • En la División Grandes Empresas de Logros Servicios Financieros buscamos otorgar soluciones financieras a la medida de nuestros clientes. Entregando propuestas simples y efectivas para las necesidades de financiamiento de Capital de Trabajo. Sabemos que el mundo de los negocios es dinámico y los cambios son parte permanente del desafío, por lo que estamos desarrollando permanentemente innovaciones y nuevas alternativas. Invitamos a nuestros clientes y potenciales clientes a conversar de sus necesidades de financiamiento, estamos siempre abiertos a escucharlos.

Descripción Producto

  • Consiste en la compraventa y anticipo de una cuenta por cobrar pagadera a plazo. La cuenta por cobrar debe corresponder a un servicio prestado o a una mercadería entregada, y debe estar reflejada en algún documento que da cuenta de dicha prestación y o venta.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora
Logros Factoring

Logros Factoring Revisa todas tus operaciones desde nuestra App

Descárgala gratis en

Logros Factoring Logros Factoring