Créditos para Capital de Trabajo

Grandes Empresas

Cuando las empresas necesitan un financiamiento adicional que no es posible configurar a través de Factoring, exploramos la opción de Crédito de Capital de Trabajo, los cuales están respaldados normalmente con garantías adicionales. Estamos abiertos a explorar estas oportunidades de negocio para entregar una respuesta rápida y flexible, así apoyar a nuestros clientes con estas necesidades especiales.

Quiero solicitarlo

Beneficios

  • En la División Grandes Empresas de Logros Servicios Financieros buscamos otorgar soluciones financieras a la medida de nuestros clientes. Entregando propuestas simples y efectivas para las necesidades de financiamiento de Capital de Trabajo.

    Sabemos que el mundo de los negocios es dinámico y los cambios son parte permanente del desafío, por lo que estamos desarrollando permanentemente innovaciones y nuevas alternativas.

    Invitamos a nuestros clientes y potenciales clientes a conversar de sus necesidades de financiamiento, estamos siempre abiertos a escucharlos.

Descripción Producto

  • Consiste en el otorgamiento de financiamiento de necesidades de capital de trabajo de corto plazo y largo plazo (5 años) para las empresas.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora
Logros Factoring

Logros Factoring Revisa todas tus operaciones desde nuestra App

Descárgala gratis en

Logros Factoring Logros Factoring