Negocios Pymes Factoring digital

Servicios y soluciones financieras para ayudar a lograr las metas de las empresas

20 marzo, 2023

Nuestro servicio de Factoring

 

Factoring tradicional

El Factoring tradicional está orientado a pymes, financiando cuentas por cobrar de corto plazo, con liquidez inmediata y gestión de cobranza realizada por Logros. No se registra como deuda en el sistema financiero tradicional.

Factoring financiero

El Factoring financiero es un producto de financiamiento para la reprogramación de pasivos y déficit de caja transitorios. Ofrece liquidez inmediata y está diseñado para personas naturales con giro y personas jurídicas con un año de antigüedad en su negocio.

 

Nuestras soluciones financieras

 

Pymes

Financiamiento de órdenes de compra

Adelanta un porcentaje de los flujos futuros de órdenes de compra aceptadas formalmente por tu cliente y tercero.

Financiamiento de contratos

Permite anticipar flujos mensuales de contratos vigentes con terceros, con pagos establecidos. El contrato debe estar firmado por ambas partes y tener al menos un año de habitualidad.

Crédito de capital de trabajo en cuota fija

Financia proyectos de crecimiento de empresas, ofrece liquidez inmediata y no se informa a la CMF. Disponible para personas jurídicas y naturales con giro, con al menos un año de operación ininterrumpida.

Financiamiento de facturas por anticipo

Es un producto que financia facturas que dan inicio a proyectos de clientes. Se requiere que el anticipo esté estipulado en el contrato y facturado, además de una boleta de garantía por el cumplimiento del proyecto.

Financiamiento de anticipo en obras de construcción

Financiamiento para dar inicio a la obra (hasta 10% del monto del contrato) en la construcción de obras. Disponible para clientes con ventas superiores a MM$200 mensuales y se requiere copia de la boleta de garantía.

Financiamiento subsidios SERVIU (Comité de Reconstrucción)

Financiamiento para constructoras y contratistas que emiten facturas a personas naturales beneficiadas con subsidios SERVIU para reconstrucción de viviendas afectadas por catástrofes naturales.

Financiamiento Subsidios SERVIU (Comité de Vivienda)

Financiamiento para Constructoras y Contratistas que emiten facturas a “Comité de Vivienda” por reparación o ampliación de viviendas. Requiere 6 meses operando con Serviu y contrato firmado.

Financiamiento Bono de Riego

Financiamiento para Bonos de Riego otorgados por CNR para contratistas, constructoras, empresas agroindustriales y agricultores. Requiere certificado técnico y avance de obra.

Financiamiento subsidio Sistemas Térmicos y Fotovoltaicos

Financia la instalación de Sistemas Solares Térmicos y Fotovoltaicos para calentar agua y producir electricidad. Regulado por el Programa de Protección del Patrimonio Familiar, se postula individual o en grupo.

Grandes empresas

Financiamiento/Compra de Inventario

Logros Trading ofrece financiamiento de inventarios para empresas que manejan un alto stock de productos, permitiéndoles obtener liquidez a través de una compraventa al contado y una venta a plazo.

Confirming

Permite administrar múltiples proveedores, cediendo facturas a Logros. Los proveedores obtienen pago anticipado y los pagadores extienden sus plazos de pago.

Créditos para capital de trabajo

Financiamiento adicional para empresas con garantías adicionales. Respuesta rápida y flexible a necesidades de corto y largo plazo.

Leaseback

Permite a empresas obtener financiamiento y liquidez mediante la venta de activos fijos a Logros, quienes a su vez lo entregan en arrendamiento con opción de compra.

Nueva llamada a la acción

Cristián Sánchez Trullenque


También puede interesarte

Economía Negocios Pymes

Niveles de endeudamiento: Clave en la gestión financiera de empresas y Pymes

Economía Negocios Pymes

Impacto de la carga financiera en el desempeño de las empresas

Economía Negocios Pymes

Inflación en las empresas: Enfrentando el desafío y explorando soluciones de financiamiento

Suscríbete a nuestro blog