Economía Negocios

¿Qué es el financiamiento Subsidios SERVIU?

Si eres una empresa constructora o contratista que busca inyectar liquidez a tus proyectos de obra en puerta o ya avanzados, entonces necesitas un producto de financiamiento como el Subsidio SERVIU.

Revisa el siguiente video para conocer cómo te ayuda este recurso financiero y cómo obtenerlo con Logros Servicios Financieros.

Qué es el financiamiento SERVIU sector de Construcción

 

Obtén ventaja financiera con tus estados de pago

Si tu empresa opera bajo una gestión eficiente y cuenta con un historial de buenos proyectos y clientes, ¡aprovéchalo! Solicita hoy mismo tu financiamiento Subsidio SERVIU y pide el adelanto de capital que necesitas para avanzar tus proyectos de construcción.

 

¡Quiero saber más!

Compártelo en

Déjanos tu comentario


Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora

POSTS RELACIONADOS

Cómo sobrevivir los primeros años de vida de una pyme

Negocios Pymes

¿Sabías que existe un fenómeno transversal a las pequeñas y medianas empresas que atenta contra su crecimiento y funcionamiento durante sus primeros años de vida?

Leer más

¿Qué es el factoring y por qué te conviene?

Economía Negocios Pymes

El financiamiento adecuado para hacer crecer tu negocio te asegura liquidez inmediata para responder a tus compromisos y ayuda a mantener tus finanzas ordenadas.

Leer más

Cómo el Financiamiento Subsidio SERVIU apoya a las pymes constructoras con buen historial

Negocios Pymes

¿Tienes un proyecto de construcción ya avanzado y presentaste ante el SERVIU estados de pago, pero necesitas liquidez para continuar con la siguiente fase de la obra?

Leer más

Suscribete a nuestra sección de noticias

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de