Negocios Pymes

Pymes se beneficiarán de importantes descuentos en los servicios de Correos de Chile tras acuerdo con BancoEstado

16 enero, 2017

A partir de marzo, los clientes personas, microempresas y Pymes que cancelen servicios nacionales e internacionales en CorreosChile con medios de pago de BancoEstado tales como CuentaRUT, tarjetas de crédito y débito, recibirán un descuento de 15%.

Un descuento de 15% obtendrán los clientes de BancoEstado en distintos productos y servicios entregados por CorreosChile, gracias a una alianza estratégica firmada entre ambas empresas estatales. El objetivo del convenio es entregar un apoyo a las micro y pequeñas empresas del país, así como a los más de nueve millones de clientes personas del banco para sus envíos nacionales e internacionales.

Los beneficios comenzarán a operar desde marzo próximo, cuando los clientes utilicen medios de pago propios de BancoEstado, como: CuentaRUT, tarjetas de crédito y débito. El descuento de 15% se aplicará para los servicios internacionales express de entrega de paquetes y courier a domicilio de hasta 30 kg., además de paquete certificado de hasta 1 kg. En tanto, en servicios nacionales se hará efectivo para el envío de paquetes express de hasta 50 kg., a domicilio o con retiro en sucursal, así como en cartas certificadas y documentos express.

El acuerdo fue dado a conocer por el presidente de BancoEstado, Jorge Rodríguez Grossi, junto a la presidenta de CorreosChile, Lysette Henríquez, quienes destacaron que la alianza busca apoyar el desarrollo de las Pymes y microempresas que son clientes de BancoEstado, entidades que son fundamentales para el crecimiento del país, así como a las familias chilenas que son clientes de la institución.

En este sentido, Jorge Rodríguez Grossi destacó la iniciativa y sostuvo que ésta “permitirá a todos nuestros clientes ahorros significativos en el envío y recepción de paquetes grandes y documentos. Este acuerdo da cuenta del trabajo colaborativo que históricamente nuestra entidad ha venido desarrollando con las empresas y organismos del Estado, acercando servicios que facilitan la vida de todos los habitantes de nuestro país”.

Por su parte, Lysette Henríquez, presidenta de CorreosChile afirmó que “estamos convencidos que la mejor manera de optimizar nuestra oferta de servicios al público es propiciando estas alianzas. Por esto, el acuerdo que hoy sellamos con BancoEstado llega a reforzar nuestro rol social de ofrecer mayores beneficios para todos los chilenos, así como también potenciar a las Pymes y microempresas del país en conjunto con otras empresas del Estado que trabajan directamente en el fomento de este sector.”

Además, ambas empresas añadieron que seguirán explorando la posibilidad de ampliar este acuerdo, con miras a otorgar mayores beneficios a los ya mencionados. Esta alianza también se enmarca en una relación de más de 45 años de CorreosChile como cliente de la Banca Institucional de BancoEstado.

 

Fuente

alce


También puede interesarte

Economía Negocios Pymes

Niveles de endeudamiento: Clave en la gestión financiera de empresas y Pymes

A partir de marzo, los clientes personas, microempresas y Pymes que cancelen servicios nacionales e internacionales en CorreosChile con medios de ...

Economía Negocios Pymes

Impacto de la carga financiera en el desempeño de las empresas

A partir de marzo, los clientes personas, microempresas y Pymes que cancelen servicios nacionales e internacionales en CorreosChile con medios de ...

Economía Negocios Pymes

Inflación en las empresas: Enfrentando el desafío y explorando soluciones de financiamiento

A partir de marzo, los clientes personas, microempresas y Pymes que cancelen servicios nacionales e internacionales en CorreosChile con medios de ...

Suscríbete a nuestro blog