Recién han sido presentadas las herramientas digitales de Facebook , entre cual “La historia de tu negocio” con la que espera continuar impulsando proyectos de negocios de pequeñas y medianas empresas (Pyme) a nivel mundial. En la actualidad, 3 millones de negocios publican anuncios activamente en Facebook. Son negocios de todas partes del mundo (más del 70 % se encuentran fuera de los Estados Unidos).
Cada uno de ellos tiene su propia historia y misión. Cada negocio ofrece algo a sus clientes y a las comunidades que lo distingue del resto, ya sea artículos de moda, bienestar, confianza, creatividad.
Para celebrar con los negocios que usan Facebook para crecer, la red social creó La Historia de tu Negocio; una herramienta que permite crear fácilmente un video para mostrarle al público la importancia que tiene tu negocio. Facebook creyó que la mejor forma de contar la historia de los 3 millones de anunciantes es darle la posibilidad a cada negocio para que cuente la suya.
Es muy sencilla de utilizar. Simplemente se seleccionan algunas de las fotos de tu página, música y compartes a qué te dedicas. Todo esto queda en un video que puedes compartir con todo tu público.
Ingresa aquí y crea la historia de tu empresa.
Fuente: Pro Pyme