La oferta es que los descuentos parten en 10% y llegan hasta el 90%. Y lo que se puede comprar con esta oferta no son productos sino que deudas.
Ese es el fin del portal ChaoDeudas.cl, de Equifax, que busca volver a convertir en “sujetos de crédito” a miles de deudores que hoy no pueden pedir prestado porque están en Dicom. Algunos de ellos tienen deudas que ya se consideran incobrables por el sistema financiero, por lo que, para facilitar la recuperación por parte del acreedor, se ofertan rebajas en lo adeudado.
Entre las empresas participantes se encuentran casas comerciales, automotoras y otras instituciones que ofrecen regularizar la situación con ellos gracias a la publicación de ofertas.
Así, el deudor moroso que quiera saber si cuenta con ofertas debe acceder al sitio y, en caso de encontrar una, deberá imprimir el documento con la propuesta de la empresa con la que tiene una morosidad y acudir hasta sus oficinas comerciales.
Ahora, las personas se pueden inscribir y no aceptar las ofertas. Estas ofertas sólo están disponibles para las empresas asociadas al portal.
Fuente