Economía Negocios

Comercio 360: Inteligencia artificial busca revolucionar las ventas por internet de las Pymes

09 mayo, 2016

Fuente: La cita es este miércoles 11 de mayo, de 09:30 a 12:00 horas, en Centro Arte Alameda.

 Apostando con POLO, un asesor virtual de ventas con inteligencia artificial, a lograr que las Pymes chilenas aumenten sus transacciones a través del comercio electrónico (solo 5% de ellas opera en la red), nace la plataforma Comercio360 que con una metodología innovadora, asesoría permanente y accesibilidad 24/7, revolucionará este tipo de operaciones en Chile.

Pymes y emprendedores que ya operan con Comercio360 presentarán sus casos de éxito en la actividad, quienes gracias a POLO que los guía en todo su proceso de venta, han aumentado sus ingresos en más de un 70%, gestionando de manera autónoma toda su cadena de comercio electrónico en un solo lugar, desde la vitrina de productos, medios de pago, marketing, logística hasta la pre y post venta; por menos de $70 pesos diarios.

Acerca de Comercio360

“Es una plataforma amigable e intuitiva para Pymes de todo el país, que les permite vender en Chile y el mundo en menos de 24 horas, con medios de pago desde el día uno (una de las principales complicaciones para las ventas de las Pymes), una herramienta sin competencia en el mercado”, explica Manuel Espinoza, creador de la plataforma.

El creador de la herramienta precisa que está diseñada para que el Pyme la administre desde su PC/Laptop o desde un dispositivo móvil, de esa forma desde cualquier lugar u horario los empresarios manejan los productos que tienen en su vitrina, sus ventas actuales, cotizaciones y el resultado de sus campañas. “Esto da libertad de movimiento al empresario sin perder control y tiempo en las respuestas. Estará siempre informado, inclusive si no administra el sistema, con su dispositivo móvil tienen todo en la palma de su mano”, destaca el fundador de la solución.

La aplicación se descarga gratuitamente para dispositivos móviles Android y Iphone, con lo que las Pymes tienen el control de sus negocios “en sus manos”, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Fuente: Pyme Noticias

alce


También puede interesarte

Economía Negocios Pymes

Niveles de endeudamiento: Clave en la gestión financiera de empresas y Pymes

Fuente: La cita es este miércoles 11 de mayo, de 09:30 a 12:00 horas, en Centro Arte Alameda.

Economía Negocios Pymes

Impacto de la carga financiera en el desempeño de las empresas

Fuente: La cita es este miércoles 11 de mayo, de 09:30 a 12:00 horas, en Centro Arte Alameda.

Economía Negocios Pymes

Inflación en las empresas: Enfrentando el desafío y explorando soluciones de financiamiento

Fuente: La cita es este miércoles 11 de mayo, de 09:30 a 12:00 horas, en Centro Arte Alameda.

Suscríbete a nuestro blog