¡Atención VI Región! Sercotec financia asesoría de marketing a empresas locales

Negocios




Negocios podrán postular a instrumento de Sercotec que cofinancía la contratación de asesoría experta que apoyará a construir o rediseñar la imagen corporativa de la empresa, entre otras cosas.

Desde el 10 de abril se encuentran abiertas las postulaciones a asesorías en Marketing Digital, Diseño e Imagen Corporativa, dirigidas para las empresas de la región de O’Higgins que quieran obtener una asesoría especializada destinada a mejorar su competitividad.

Estas asesorías que forman parte del programa de Sercotec MejoraNegocios, tienen por objetivo mejorar la competitividad de las mypes a través de la implementación de herramientas que los apoyen a mejorar los procesos de comercialización a través de la difusión, promoción y venta de servicios y productos en la red de internet, y a mejorar el posicionamiento comercial de la empresa mediante el desarrollo de una imagen corporativa y el rediseño del producto o aspectos asociados a su presentación.

Sercotec cofinancia hasta $400.000 del costo de la asesoría. La empresa debe considerar un aporte empresarial mínimo del 30% del cofinanciado de Sercotec, es decir, $120.000. Estas asesorías tiene una duración de este tipo de hasta 3 meses.

A su vez se abrieron también postulaciones especiales en las áreas de Marketing Digital, Diseño e Imagen Corporativa dirigidas específicamente para los clientes de los Centros de Desarrollo de Negocios de Rancagua, Santa Cruz y San Fernando.

¿Cómo acceder a estas herramientas?

Ingresando a la página web de Sercotec www.sercotec.cl y postulando en línea a estos servicios y quienes tengan dudas de cómo postular pueden dirigirse al Punto MIPE ubicado en Alcázar N°40, Rancagua o al 72- 2225970/2231018.

 

Fuente

Compártelo en

Déjanos tu comentario



Suscribete a nuestra sección de noticias


Descarga la Guía definitiva de factoring para emprendedores y Pymes

Cover-La-guía-definitiva-de-factoring-para-emprededores-y-pyme-1

Una gestión eficiente del flujo de caja es señal de madurez de la empresa ante los ojos del mercado. Te explicamos cómo evitar llegar a quedarte "sin caja" con buenas prácticas y a usar el factoring.

Quiero mi guía gratuita ahora


Noticias relacionadas


¿Cómo mantener una buena relación tributaria con el SII?

Negocios

Una de las preocupaciones más grandes para toda persona que realice actividades remuneradas en Chile es su relación con el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Leer más

7 consejos para aumentar el flujo de caja en tu empresa

Negocios

No te arriesgues a poner en jaque tu negocio por problemas de liquidez. Sigue este checklist de buenas prácticas antes de continuar con tu estrategia de crecimiento.

Leer más

3 soluciones inmediatas para que afrontes una crisis del flujo de caja

Negocios

Llegar a quedar sin liquidez en una empresa puede traer consecuencias tan graves como el deterioro y posterior quiebre del negocio.

Leer más
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora