Tecnología

Aprende nuevas técnicas para organizar mejor tu negocio

08 marzo, 2017

Todos hemos usado más de una vez los papelitos de colores (post-it) para anotar nuestras tareas o cosas que no podemos olvidar, a veces terminan pegados por todos lados, porque siempre tenemos mucho por hacer, o peor el pegamento se va y se pierde la información.

Por eso queremos ayudarte a dejar los papelitos en el pasado e integrar la tecnología a tu trabajo, como ayuda memoria y organizador de tareas.

Estas aplicaciones se descargan en tu teléfono móvil, por lo que puedes llevar tu organizador a todos lados y son sin costo.

TeuxDeux: esta es perfecta para quien configura su trabajo de semana en semana, el programa te separa en columnas la semana laboral y es muy fácil de usar, lo único que ves en la pantalla son las tareas de los próximos días. Lo mejor de todo es que no tiene costo.

Todoist: gestiona tus tareas desde cualquier lugar, incluso offline (fuera de oficina), añade, completa y reprograma tareas desde teléfono, tableta, escritorio, navegador, email, reloj inteligente y más. Disfruta de sincronización automática en todos los dispositivos como tu celular y tu computadora

Any.DO: arrastra y coloca las tareas para planificar tu agenda, desliza una tarea para marcarla como realizada, y agita el dispositivo para borrar las tareas terminadas. Incluso puedes añadir nuestro widget a la pantalla de inicio, pulsa un botón y di lo que deseas hacer en voz alta, la aplicación lo transformará a texto.

alce


También puede interesarte

Economía Negocios Pymes

Cómo mejorar la rentabilidad de tu empresa con una estrategia de costos

Todos hemos usado más de una vez los papelitos de colores (post-it) para anotar nuestras tareas o cosas que no podemos olvidar, a veces terminan ...

Economía Negocios Pymes

Ventajas del financiamiento estructurado para empresas en crecimiento

Todos hemos usado más de una vez los papelitos de colores (post-it) para anotar nuestras tareas o cosas que no podemos olvidar, a veces terminan ...

Economía Negocios Pymes

Optimiza la gestión de cobranza: ¿Cómo mejorar la liquidez de tu empresa?

Todos hemos usado más de una vez los papelitos de colores (post-it) para anotar nuestras tareas o cosas que no podemos olvidar, a veces terminan ...

Suscríbete a nuestro blog