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Aprende nuevas técnicas para organizar mejor tu negocio

Escrito por alce | 8 de marzo de 2017

Todos hemos usado más de una vez los papelitos de colores (post-it) para anotar nuestras tareas o cosas que no podemos olvidar, a veces terminan pegados por todos lados, porque siempre tenemos mucho por hacer, o peor el pegamento se va y se pierde la información.

Por eso queremos ayudarte a dejar los papelitos en el pasado e integrar la tecnología a tu trabajo, como ayuda memoria y organizador de tareas.

Estas aplicaciones se descargan en tu teléfono móvil, por lo que puedes llevar tu organizador a todos lados y son sin costo.

TeuxDeux: esta es perfecta para quien configura su trabajo de semana en semana, el programa te separa en columnas la semana laboral y es muy fácil de usar, lo único que ves en la pantalla son las tareas de los próximos días. Lo mejor de todo es que no tiene costo.

Todoist: gestiona tus tareas desde cualquier lugar, incluso offline (fuera de oficina), añade, completa y reprograma tareas desde teléfono, tableta, escritorio, navegador, email, reloj inteligente y más. Disfruta de sincronización automática en todos los dispositivos como tu celular y tu computadora

Any.DO: arrastra y coloca las tareas para planificar tu agenda, desliza una tarea para marcarla como realizada, y agita el dispositivo para borrar las tareas terminadas. Incluso puedes añadir nuestro widget a la pantalla de inicio, pulsa un botón y di lo que deseas hacer en voz alta, la aplicación lo transformará a texto.