Financiamiento / Compra de inventario

Grandes Empresas

A través de nuestra filial Logros Trading configuramos negocios de Financiamiento de Inventarios, el cual permite a las empresas que manejan un alto stock de productos obtener liquidez.

Quiero solicitarlo

  • En la División Grandes Empresas de Logros Servicios Financieros buscamos otorgar soluciones financieras a la medida de nuestros clientes. Entregando propuestas simples y efectivas para las necesidades de financiamiento de Capital de Trabajo.

    Sabemos que el mundo de los negocios es dinámico y los cambios son parte permanente del desafío, por lo que estamos desarrollando permanentemente innovaciones y nuevas alternativas.

    Invitamos a nuestros clientes y potenciales clientes a conversar de sus necesidades de financiamiento, estamos siempre abiertos a escucharlos.

Descripción producto

  • El Producto tiene por objeto otorgar financiamiento a distintos clientes que por la naturaleza de su negocio tienen o deben mantener permanentemente o de forma estacionaria un sobre stock de inventario. Corresponde a una compraventa al contado del inventario del Cliente por parte de LOGROS Trading SPA y a la celebración simultánea o muy cercana en el tiempo, de una venta a plazo del mismo inventario por parte de LOGROS TRADING al cliente.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora
Logros Factoring

Logros Factoring Revisa todas tus operaciones desde nuestra App

Descárgala gratis en

Logros Factoring Logros Factoring