FACTORING FINANCIERO

Pymes

Este producto está diseñado para la re programación de pasivos y también para cubrir déficit de caja transitorios.

Quiero solicitarlo

  • Logros Servicios Financieros en su división especializada en servicios para las micro, pequeñas y medianas empresas ha desarrollado productos específicos que entregan las soluciones más rápidas del mercado a los problemas de falta de liquidez y flujo de caja que enfrentan este tipo de empresas en los diferentes períodos del ciclo de venta.

Características producto

  • Es un producto de financiamiento que otorga al cliente liquidez inmediata, es de libre disponibilidad, no se informa a la SBIF y no tiene productos asociados. Está diseñado para Personas naturales con giro y personas jurídicas que tengan un año de antigüedad en su negocio y que no tengan morosidad ni protestos. Los Pagos se realizarán en función del flujo esperado y no necesariamente tendrán que ser pagos iguales.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora
Logros Factoring

Logros Factoring Revisa todas tus operaciones desde nuestra App

Descárgala gratis en

Logros Factoring Logros Factoring