Confirming

Grandes Empresas

Sabemos lo complejo que es para las Grandes Empresas manejar múltiples proveedores, por eso desarrollamos nuestra plataforma de confirming la que permite administrar y obtener mejores condiciones con sus proveedores a través de la cesión de facturas a Logros Servicios Financieros. Los proveedores se benefician de obtener un pago anticipado al vencimiento y los pagadores de ampliar sus plazos de pago optimizando su caja.

Quiero solicitarlo

  • En la División Grandes Empresas de Logros Servicios Financieros buscamos otorgar soluciones financieras a la medida de nuestros clientes. Entregando propuestas simples y efectivas para las necesidades de financiamiento de Capital de Trabajo.

    Sabemos que el mundo de los negocios es dinámico y los cambios son parte permanente del desafío, por lo que estamos desarrollando permanentemente innovaciones y nuevas alternativas.

    Invitamos a nuestros clientes y potenciales clientes a conversar de sus necesidades de financiamiento, estamos siempre abiertos a escucharlos.

Descripción Producto

  • Consiste en el financiamiento de las cuentas por pagar de un determinado pagador, denominado Concentrador, a sus proveedores, previa confirmación de la existencia (monto, fecha de pago y beneficiario) por parte de éste, de los créditos adeudados a los proveedores.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR

Estamos certificados por
Somos miembros de
Somos intermediarios financieros de
Logros Factoring

Guía para que tu pyme acceda y saque el máximo provecho al Factoring


El factoring es una herramienta que ayuda a optimizar la gestión del negocio en general. El cliente debe calificar para recibir fondos del factoring. Y para lograrlo tiene que tener su información comercial y financiera al día y cumplir ciertos requisitos.


Quiero mi guía gratuita ahora
Logros Factoring

Logros Factoring Revisa todas tus operaciones desde nuestra App

Descárgala gratis en

Logros Factoring Logros Factoring